Sobre nosotros

Vission Veterinarios

El centro oftalmológico Vission Vet se creó en 2009 para cubrir la necesidad de una clínica veterinaria especializada en el tratamiento de las enfermedades oculares.

Fuimos los primeros de Asturias y desde entonces seguimos trabajando y formándonos para ofrecerte un servicio personalizado con los últimos avances en oftalmología.

Años de Vission Vet

Nuestros profesionales

Oftalmólogos veterinarios

Conoce a nuestro equipo de veterinarios, especializados en oftalmología veterinaria y cirugía. Grandes profesionales encargados de ofrecerte lo mejor para tu mascota.

Mónica del Cueto

Mónica del Cueto

Mónica es Licenciada en Veterinaria por la Universidad de León, y Diplomada en Oftalmología Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Desde entonces ha realizado varios cursos de postgrado especializados en oftalmología veterinaria en la U.C.M. y en la U.A.M. y ha acudido a multidud de congresos como ponente.

Fue responsable del servicio de oftalmología en el Centro Clínico Veterinario Dr. Armando Solís y en el Hospital Veterinario de Castilla y León. Además, recibió dos años consecutivos el 1er Premio Científico del Colegio de Veterinarios de Asturias.

En 2009 decidió abrir el Centro Oftalmológico Veterinario Vission, del que actualmente es directora.

mdcvet@gmail.com

Mariola Arena

Mariola es Auxiliar Técnico Veterinario desde 1997. Ejerció su profesión en Hospitales veterinarios de referencia, siendo su especialidad auxiliar de quirófano.

Es especialista en gestión de personal y marketing. Entre 2006 y 2013, fue técnico especialista de laboratorio clínico en hospitales de humana.

Desde el 2015 hasta la actualidad, trabaja en nuestro centro desarrollando tareas de gestión de personal, preparación y ayuda en quirófano.

Entrevista en EsAsturias TV

Escríbenos

vission.vet@gmail.com

Llámanos

650 13 23 60

Síguenos en Facebook